3fbf774c-07b1-4897-8f31-f1d7b7b129f2_media-libre-aspect-ratio_default_0
Comparte

El neozelandés Brendon Hartley a bordo del Toyota Hybrid #8, venció a Kamui Kobayashi en el mano a mano del equipo Toyota Gazoo Racing de cara a la definición del Mundial de Resistencia FIA WEC 2021 en Bahréin. El argentino José María López condujo el #7 promediando la tanda.

Ya comenzó la definición del título mundial del FIA WEC en Bahrein con el único entrenamiento del jueves en poder del Toyota #8. Este domingo se corren las 8 Horas de Bahreim última competencia de la temporada,

Toyota firma el 1-2 en el entrenamiento de 90 minutos del día jueves en Bahréin, en el marco de la última fecha del campeonato. El registro de Hartley fue de 1m48s490 a bordo del GR010 Hybrid #8, mejorando por poco más de 4/10 lo hecho por el compañero de escuadra Kobayashi con el Nº7 que lidera el torneo. El tercero en discordia es el Alpine, que con el registro a cargo de Nicolas Lapierre terminó la sesión a casi un segundo del mejor Toyota.

El nipón Kobayashi junto al argentino José María López y el inglés Mike Conway defienden una distancia de 15 puntos en la suma total del año. Detrás están Hartley, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima, quien se despide en la carrera del próximo domingo. En juego este fin de semana hay 39 unidades, como máximo.

About The Author

Deja un comentario