5e5f9fa99c72c_1004x565
Comparte

Luego de tres años, el monegasco Charles Leclerc volvió a sentarse en el modelo 2018, continuando con la semana de pruebas del equipo Ferrari de F1.

El programa de pruebas que desarrolla Ferrari esta semana en su pista privada de Fiorano afronta su segunda jornada, con la presencia de Charles Leclerc, uno de sus pilotos de Fórmula 1, conduciendo el SF71H que la escuadra italiana utilizó en el campeonato de 2018.

Junto a Mattia Binotto, y los ingenieros de Scuderia Ferrari, el monegasco realiza este día de prácticas a 44 días de haber culminado el certamen 2020 y como preparación de los test de pretemporada que se desarrollarán en Sakhir, Bahrein, antes del inicio de la primera fecha de 2021, el próximo 28 de marzo, en dicho escenario.

Hoy ha podido volver a ponerse a trabajar con el equipo, familiarizándose con los procedimientos y conduciendo un coche de Fórmula 1 durante más de 100 vueltas. 

Leclerc, quien se recuperó de su cuadro de Covid-19, continuó con el plan de pruebas que iniciaron el lunes Giuliano Alesi y Marcus Armstrong; este miércoles será el turno del español Carlos Sainz Jr., quien así hará su primer contacto con un auto de Maranello, en el circuito de tres kilómetros de extensión.

About The Author

Deja un comentario