La CDA verificó el autódromo de 9 de Julio
El escenario bonaerense, que desde julio pasado se denomina “Guillermo Maldonado”, fue visitado por la CDA del ACA y directivos de Turismo Pista.
Los directivos del Auto Moto Club 9 de Julio recibieron la visita del enviado de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA, Rubén Anselmo, quien junto a ellos y el presidente de Turismo Pista, Miguel Bongiovanni, recorrió las instalaciones y el autódromo “Guillermo Maldonado”, a fin constatar las obras de remodelación que se realiza en el escenario que el 26 de julio de 2020 cumplió sus Bodas de Oro.
Hasta el momento, se verificó las condiciones del piso, en donde se realizó una emulsión en la recta principal, y que se debe también aplicar en otras curvas, para posteriormente efectuar el sellado, la limpieza y las obras de demarcación
Además, quedan pendientes la construcción de “sobre pianos” y refaccionar la calle interna de boxes, y los sanitarios existentes. En tanto, en donde se ubica la torre de control del circuito nuevejuliense, se está diseñando una nueva sala de prensa.
Durante las próximas semanas se llevará a cabo una nueva verificación del ente fiscalizador, en donde se volverá a revisar cada sector del autódromo y evaluar el estado de obras, en el circuito de 4,6 Km.
fuente: campeones
