Juan Martín Bruno continuará corriendo con Dodge
El piloto de Saladillo no concretó la operación para adquirir el Torino que usó Juan Cruz Benvenuti, y seguirá en TC con el Dodge atendido en Arrecifes.
Días atrás, Juan Martín Bruno y la familia Laboritto habían avanzado en la negociación por el Torino de Turismo Carretera, que el piloto de Saladillo pretendía adquirirle al equipo de Dolores, para conducirlo en el próximo campeonato que se iniciará el 21 de febrero.
En las últimas horas, la operación no pudo concretarse debido a que Fernando Laboritto recibió la oferta de otro comprador. Ante ello, Bruno debe replantear su continuidad con el Dodge que utilizó en el último campeonato, siguiendo con la atención del equipo de Norberto Fontana, en Arrecifes.
«Es una lástima, porque me habían confirmado la venta del Torino. Son cosas que pasan…«, le dijo Bruno a Campeones, quien está ya enfocado en su próxima temporada de TC, con la motorización seguirá siendo de Ezequiel Giustozzi, y la supervisión técnica a cargo del ingeniero Guillermo Kissling.
