azar
Comparte

El domingo era especial. El domingo porteño tenía un gusto diferente. La posibilidad de consagración sobrevolaba el box de Diego Azar y el de Luis José Di Palma que llegaban con chances de alcanzar la gloría y tan solo un punto diferenciaba la posición del actual campeón de su principal retador.

El inicio de la competencia fue prolija. Los candidatos se mantuvieron expectante y conservadores en los primeros metros intentando no entrar en algún roce que pudiera sentenciar el destino de la competencia. Adelante Gastón Rossi con el equipo JLS MotorSport-Corsi Sport mantenía la tendencia del fin de semana y se aferraba a la primera posición dejando a Jorge Barrio del SDE Competición segundo mientras que Diego Azar estaba tercero reteniendo la corona con esta posición ya que “Josito” estaba en la cuarta posición.

Al ingresar la competencia en la parte final de la misma y todo indicaba que Gastón Rossi no encontraba rival capaz de quebrantar su férrea defensa y poco a poco fue construyendo un triunfo inexorable ante los posibles ataques que fueron apareciendo a lo largo de la competencia. La final quedó con el triunfo de Gastón Rossi que logró imponerse de gran forma con un auto contundente y firme a lo largo de toda la final.

La segunda posición fue para Diego Azar con el Lexus del equipo Toyota Gazoo Racing mientras que la tercera posición fue para Jorge Barrio. La cuarta posición fue para Luis José Di Palma con el Fiat y de esta forma quedó sentenciado el campeonato ya que el segundo puesto de Azar le sirvió para alcanzar el bicampeonato y de esta forma el equipo dirigido por Dario Ramonda alcanzaba su cuarto título de manera consecutiva luego de las dos coronas de Matías Rossi y estas dos con Diego Azar.

About The Author

Deja un comentario