Carabajal y Provens ganaron las series del Mouras

1
75802
Comparte

Lucas Carabajal y Eugenio Provens ganaron sus respectivas series y largarán adelante, en la final de la fecha 9 del TC Mouras en La Plata.

La actividad en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata arrancó con las series del TC Mouras. En la primera, el triunfo fue para Lucas Carabajal, el puntero del campeonato, mientras que Eugenio Provens hizo lo propio en la segunda, que fue la más rápida, y ambos largarán desde la fila 1 en la final de la fecha 9.

SERIE 1

La primera fila tenía a Carabajal, con el Ford del Moriatis Competición, y a Manuel Borgert, el 1° y el 2° del campeonato. El de Chaco ganó la pulseada y dominó de principio a fin la primera serie de la jornada, que tuvo un tiempo de 7:12.276. El entrerriano, con el Ford del Fadel Memo Corse, llegó 2° a 458 milésimas; mientras que Francisco Luengo ocupó el tercer escalón del podio, con el Chevrolet del RE Performance, a una distancia de 1.255/1000. Juan Pablo Guiffrey y Facundo Ledesma debieron abandonar.

SERIE 2

En la segunda, Provens y Lucas Bohdanowicz se disputaron por el primer lugar. Ambos con Dodge y del Galarza Racing, pero el triunfo se lo llevó el de Isla Verde, Córdoba. Gran rendimiento del piloto que tripula el auto N°53, que logró un tiempo de 7:09.097 para ser la serie más rápida. 2° lugar para Bohdanowicz, a una diferencia de 2.786 y Benjamín Antón, con un Ford del Fadel Werner Competición.

La final del TC Mouras tendrá a un Dodge (Provens) y un Ford (Carabajal) en la primera fila de largada. El de Córdoba logró ganar la serie más rápida e iniciará desde la mejor ubicación de la grilla; mientras que el de Chaco intentará llevarse la pulseada por afuera. ¿Quién ganará?.

About The Author

1 pensamiento sobre “Carabajal y Provens ganaron las series del Mouras

Deja un comentario