Benavides ganador del día, Cornejo sigue en punta

0
Dakar

Dakar

Comparte

La especial Neom-Neom ha dejado fuera de carrera a varios animadores de la categoría motos en este Rally Dakar 2021. Pero Kevin Benavides pudo imponer su ritmo y encabezó un podio 100% de Honda, con Ricky Brabec y Nacho Cornejo detrás. Toby Price, Luciano Benavides, Ross Branch: los tres debieron abandonar.

La edición 2021 del Rally Dakar está entrando en la etapa definitoria. Con solo tres especiales para llegar a la meta, el equipo Honda Racing Corporation parece tener la gran chance de repetir la victoria lograda el año pasado. Aunque esta vez, el que está a un paso de alcanzarla es Nacho Cornejo.

El piloto chileno continúa liderando la clasificación general por tercer día consecutivo, pese a que no ganó la etapa de hoy. Si bien salió abriendo pista, el de Honda no perdió demasiado tiempo y fue tercero el día de hoy, justo por detrás de Ricky Brabec.

Fuente: Somos Dakar

About The Author

Deja un comentario