Urcera-TN-2023-1
Comparte

La 2ª batería de la Clase 3 del Turismo Nacional en el circuito Nº 12 del autódromo de Buenos Aires, donde se disputa la 9ª fecha, quedó en poder de José Manuel Urcera (Ford Focus). El rionegrino alcanzó su 4º triunfo en series del campeonato 2023 luego de ganar de punta a punta en una pista que se presentó húmeda y con algunos charcos por la lluvia de la madrugada.

En esta 2ª serie el ingreso del auto de seguridad se produjo en la 1ª vuelta, cuando Jonatan Castellano perdió el control del Chevrolet Cruze cuando “el auto se quedó acelerado a fondo”, según contó en AM590 Continental y Campeones Radio, mientras transitaba el tramo final de la recta que lleva a Salotto. El “Pinchito” terminó impactando contra la contención de neumáticos, sin más consecuencias físicas para el piloto que algunos dolores en las piernas.

La 1ª serie fue ganada por Gastón Iansa (Ford Focus), mientras que el 3º parcial se pondrá en marcha a las 10:35, con Facundo Chapur (Ford Focus) y Julián Santero (Toyota Corolla) en las mejores posiciones de largada.

TN CLASE 3 – 2ª SERIE – BUENOS AIRES – 6 VUELTAS

POS.PILOTOAUTOTPO./DIF.
URCERAFord Focus14;02.762
GOMEZChevrolet Cruze4.516
JAKOSToyota Corolla4.624
M. MARCHESIFord Focus4.896
POZNERToyota Corolla6.935
VICINOFord Focus13.714
MALLO M.Chevrolet Cruze22.943
LUNAChevrolet Cruze31.949
ABDALAFord Focus40.354
10ºNOCETIFord Focus1 vta
11ºDOMENECHFiat Tipo2 vtas
12ºTEDESCHIFord Focus2 vtas

No registró paso: Jonatan Castellano (Chevrolet Cruze).

Fuente Campeones

About The Author

Deja un comentario