Andujar triunfador en el Rally de Marruecos
El piloto argentino Manuel Andújar, logro imponerse en la general de la categoría cuatriciclos del Rally de Marruecos 2021.
El piloto oriundo de la ciudad de Lobos volvió a tener un destacado protagonismo en el mundo del Cross Country, esta vez en la competencia de este estilo en suelo marroquí, donde consiguió la victoria dentro de la divisional quads.
El último vencedor del Dakar en esa misma especialidad afrontó la jornada final en Marruecos con tranquilidad en cuanto al ritmo y velocidad, ya que estaba preocupado por el funcionamiento del motor y además venía liderando la carrera.
No obstante, la Etapa 5 fue acortada por cuestiones de logística, es por ello que se recorrieron 166 kilómetros cronometrados. Allí, «Manu» aseguró la victoria por sobre el ruso Aleksandr Maksimov, éxito que también le permitió sumar buenos puntos con miras a la fecha final del calendario de dicho campeonato, que se realizará en las arenas de Abu Dhabi.
Foto: Somos Dakar
