Concluyó con marcado éxito la segunda edición de las Pruebas Libres de Motos

0
Comparte

Con un importante número de pilotos (130), concluyo la segunda edición de la temporada de las Pruebas Libres de Motos organizadas por el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.


La actividad de este domingo tuvo cinco tandas de pruebas libres, todas con control de tiempos y concluyo esta tarde con mucha acción en pista, como es habitual el acompañamiento de la familia en cada box se hizo presente para compartir con los pilotos la pasión del motociclismo.


Desde las 09:00 horas con un clima muy agradable los pilotos comenzaron a girar en las distintas categorías, la actividad se prolongó hasta pasadas las 17 hs. Cabe destacar que en la oportunidad participaron pilotos de diferentes ciudades de argentina, un mexicano y varios chilenos.


Tanto los amateurs como los avanzados y profesionales, elogiaron el estado impecable de la pista y las instalaciones del circuito que los cobijó durante tres jornadas magnificas.
Las tres jornadas tuvieron entrada libre y gratuita para el público que también fue protagonista este domingo. Los visitantes del Museo del Automóvil aprovecharon su visita al mismo y le dieron continuidad presenciando desde las tribunas Premium la actividad en pista.

Deja un comentario