La pole del TC Mouras fue de «Nacho» Faín

0
62351_big
Comparte

Con la Dodge del Galarza Racing, Ignacio Faín fue la referencia en la sesión clasificatoria escoltado por Jorge Barrio y Matías Cravero.

Separado en grupos, el corte clasificatoria para el TC Mouras, tenía en su primera salida a Ramiro De Bonis (Ford – Fadel Racing) como el más rápido por delante de Alexander Jakos (Chevrolet – Dole Racing) y Baltazar Leguizamon (Dodge – DM Team).


El segundo grupo, definiría la clasificación ya que los mejores ubicados en el campeonato salían a pista y  la tabla de posiciones se iba modificando. Tras la primera vuelta Ignacio Faín (Dodge – Galarza Racing) marcaba el mejor registro y quedaba delante de Jorge Barrio (Chevrolet – JP Carrera), mientras que Matías Cravero (Dodge – Galarza Racing) se colocaba 3°.


Cuando el último tercio salió a pista, Juan Ignacio Esquivel logró ser el referente de su grupo y marcar el 5° lugar en la clasificación general que quedó en manos de Ignacio Faín.


Así entonces, Faín logró adueñarse de la pole y largará desde el primer cajón en la primera serie con su compañero Matías Cravero. En la segunda batería, Jorge Barrio compartirá junto a Ramiro De Bonis.

About The Author

Deja un comentario