Marc Márquez intensifica su recuperación
Marc Márquez ha concedido su primera entrevista a HRC después de la lesión que le ha apartado de la competición en los últimos meses. Una ocasión para volver a ver al actual campeón del mundo.
Meses después de ser intervenido de la lesión de húmero que sufrió en el Gran Premio de España, Marc Márquez volvía a conceder una entrevista donde se le ha podido ver más delgado y con una gran cicatriz que cruza la parte superior de su brazo derecho. La vuelta del actual campeón no parece inminente, sin embargo, y tal y como hemos visto en los últimos días, el de Honda ya trabaja para volver lo más pronto posible a subirse a su Honda.
Aún se encuentra recuperándose de la segunda intervención, sin embargo, Marc Márquez mantiene toda su concentración en recuperarse lo antes posible. “En el aspecto físico, ahora estoy en un buen momento. Pero, por supuesto, todavía estoy lejos de mi nivel normal. Es cierto que la semana pasada comencé a correr y montar en bicicleta. Desde el lado del cardio, las piernas y el brazo izquierdo, mi estado es bastante bueno. Pero sobre el brazo derecho, todavía tengo que dar grandes pasos, pero ahora estamos empezando a hacer más ejercicios. Tengo muchas ganas de empezar a empujar un poco más en el gimnasio. Pero por el momento debemos respetar los tiempos y ser paciente”.
Centrado en su recuperación
Lo cierto es que, esta lesión ha marcado un antes y un después en el vigente campeón. “Desde el punto de vista mental fue difícil al principio. Porque ya sabes, en casa no había nada que hacer, los días y hasta las horas eran muy, muy largos pero ahora tenemos un plan para cada día. Hacemos dos sesiones de fisio y luego también entrenamos en el gimnasio con mi entrenador, el brazo izquierdo, las piernas, junto con algo de cardio. Así que ahora el lado mental se siente mucho mejor, el momento en el que más sufro es durante el fin de semana de carrera porque estás viendo la carrera, todos los entrenamientos desde la tele y no es fácil. Aparte de esto, podemos decir que ahora estoy feliz. Estoy feliz porque ya siento que hemos dado algunos pasos hacia adelante”.
Fuente: Motosan
