Comparte

Hoy fue un día inesperado, el destino le puso punto final a una historia increíble, hoy quizás haya encontrado la paz que tanto necesitaba, se fue el más grande de todos los tiempos, Diego Armando Maradona el ídolo inigualable que pudimos ver haciendo magia con una pelota en los pies. Hoy comienza la leyenda de un pibe que llenó de emoción a millones de corazones, arrancando lágrimas de alegría en chicos y grandes.

«El Pelusa» que nació en una villa y toco el cielo con las manos, el mago del futbol que llevó los colores argentinos hasta el último rincón de este planeta. Algunos dicen que fue el más grande de todos los tiempos, quienes lo conocieron lo destacan y quienes han escuchado sus historias también.

Amado, discutido, querido y resistido, son sentimientos que solo puede generar un grande como lo fue él, lo que no se puede discutir es el mundo que sin querer fue formando a su alrededor y lo llevó a lo más alto. Ya estará volando como aquel «Barrilete cósmico» hacia el cielo, a meter sus gambetas entre las nubes y tirarle algún caño a la luna, descansa en paz D10S.

Deja un comentario