Valentino Rossi volvió a rodar en Misano

Comparte

Valentino ya disfruta del nuevo asfalto del Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli tras foguearse previamente en el Rancho

Valentino Rossi (Monster Energy Yamaha MotoGP) vuelve a sentirse piloto con todas las de la ley. El ‘Doctor’, que ya había tenido la oportunidad de liberar adrenalina en su Rancho días atrás en compañía de otros pilotos, dio este jueves 21 de mayo un paso de gigante en su preparación para el regreso a la competición al volver a rodar sobre el asfalto de un escenario mundialista al trabajar en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.

El trazado de Misano ya acogió la semana pasada una interesante jornada de entrenamientos con diversos protagonistas italianos, mientras que en Andorra varios pilotos residentes también comenzaban a trabajar. Esta semana se han sucedido los movimientos, con los hermanos Márquez (Repsol Honda Team) practicando motocross y el Circuit de Barcelona – Catalunya abriendo sus puertas para una sesión privada de entrenamientos en la que participaron pilotos como Alex Rins (Team Suzuki Ecstar). Por tanto, era cuestión de tiempo que Rossi volviera a mover ficha.

La cercanía de la residencia de Rossi respecto a uno de sus trazados fetiche invitaba a pensar que su entrenamiento en Misano era inminente. Tras rodar en las últimas fechas en el Rancho con sus compañeros de la Academia VR46 Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y Luca Marini (SKY Racing Team VR46), el ‘Doctor’ volvió a dejarse las gomas este jueves en el asfalto a lomos de una Yamaha R1 Superbike.

El regreso a Misano es la guinda del pastel de una semana muy dulce para Rossi, después de trabajar a fondo en el Rancho y tener la oportunidad de saborear el pasado domingo su primer podio virtual al finalizar 3º en la Carrera Virtual 4 celebrada, precisamente, en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli. Pese a ir al alza en el territorio eSport MotoGP™, el ‘Doctor’ pudo hacer este jueves lo que más me gusta. Poco a poco, pero de forma constante, la competición se acerca a su regreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »