Una «Bestialidad» en Le Mans

Comparte

Enea Bastianini se adjudicó la séptima fecha del mundial de MotoGP, con la Ducati del Gressini Racing doblego a Bagnania a mitad de carrera y a poco del final Pecco se fue al piso y le dejo el camino libre a La Bestia para llegar cómodo a la bandera a cuadros.

Tercera victoria del italiano en siete carreras, en este gran premio supo gestionar una carrera inteligente, administro los neumáticos desde el comienzo cuando a poco de la largada se colocó tercero detrás de Miller y Bagnaia.

Poco más adelante el italiano superaba al australiano su compañero de equipo, pero rápidamente Bastianini se fue al ataque y paso al segundo lugar, con Miller fuera de la lucha, el piloto de Aprilia fue al ataque de Bagnaia y pudo conseguir pasar al frente para manejar diferencias de cara al final.

La caída de Francesco Bagnaia permitió que Jack Miller alcance el segundo puesto final, detrás de toda esta pelea por el triunfo en la punta, Aleix Espargaro pudo soportar el ataque de Fabio Quartararo durante la segunda mitad de carrera para conseguir un meritorio podio.   

FINAL GP LE MANS

1° Enea Bastianini                  41;34,613

2° Jack Miller                                 +2.409                

3° Aleix Espargaró                        +1.589     

4° Fabio Quartararo                     +0.456

5° Johann Zarco                            +4.098     

6° Marc Márquez                          +2.584    

Deja un comentario