Sam Lowes gana de regalo en Moto2

Comparte

Carrera de Moto2 llena de sobresaltos en Aragón. Ganó Sam Lowes con Jorge Martín de vuelta al podio. El campeonato se comprime luego de las caídas de Marini que perdió la punta y su compañero que comandaba la carrera a dos vueltas del final.

Hubo gran tensión en la salida. Jorge Navarro, tras un leve toque con Ramírez, se caía en la curva 2 en medio del grupo. Bezzecchi tomó el mando, con Lowes tras él, aunque ‘Diggia’ pasaba rápido al inglés. Ramírez y Martín estaban arriba.

Martín ascendía al cuarto puesto batiendo el récord de vuelta rápida. Ofrecía buenas sensaciones.

Hubo golpe de teatro. Marini se cayó en la curva 14. Palo para su Mundial, pues lleva dos ceros seguidos. Al momento se lo marcaban por la pizarra a ‘La Bestia’.

El drama no acababa . Bezzecchi se había ido ocho décimas de Lowes, pero se caía en la curva 2 cuando quedaban sólo dos vueltas. Tenía la carrera casi ganada, lo que le habría llevado al liderato en la general y todo se iba de las manos.

‘Martinator’ se crecía y pasaba a Bastianini, pero ‘La Bestia’ se rehizo y se lo devolvió. Esto le vale ser líder. Por delante, Lowes ganaba. Ahora, Enea lidera con dos puntos sobre Sam y cinco respecto a Marini.

Fuente: MotoGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »