Sábado 2da etapa Endurance Porsche Cup Brasil en vivo desde Goiania

Comparte

Este sábado, la Porsche XP Private Cup acogerá la segunda etapa de las Endurance Series en Goiânia, podrás seguir en vivo por (www.grandprix.net.ar) con una carrera de 300 km que vuelve a unir a los pilotos habituales en la categoría de los coches de competición más producidos del planeta con grandes nombres en el pistas en Brasil y en todo el mundo.

Con una salida prevista para las 12:45 horas de este sábado y 34 coches confirmados en la parrilla, la carrera promete otra batalla estratégica dentro y fuera de la pista.

Cabe recordar que, el año pasado, cuando solo había dos vueltas a la bandera a cuadros, Lucas di Grassi y Felipe Massa realizaron dos vueltas prácticamente todo el tiempo codo con codo en Goiânia, disputando cada centímetro de pista tras más de 290 km. cubierto.

Este es el tipo de competición que se espera para el evento del sábado, en el mismo escenario donde el pasado fin de semana se llevó a cabo la penúltima etapa de sprint de la temporada.

Llena de 68 pilotos, la parrilla tiene a los principales candidatos a los títulos del campeonato de competición corta en 2021: Miguel Paludo, Werner Neugebauer, Marçal Müller, Alceu Feldmann, Enzo Elias, Lucas Salles y Nelson Monteiro, entre otros.

A ellos se unirán en parrilla competidores como Rubens Barrichello, Tony Kanaan, Thiago Camilo, Ricardo Zonta, Cacá Bueno, Gabriel Casagrande, Nelson Piquet Jr., Átila Abreu, Ricardo Maurício, Diego Nunes, Gaetano di Mauro, Guilherme Salas, Rafa Suzuki, Sergio Jiménez, Galid Osman, Nicolas Costa y Sergio Sette Câmara.

Deja un comentario