Redding encabezo el tridente ganador de Ducati en WSBK

Comparte

Scott Redding conquistó su primera carrera bajo la lluvia, mientras que Axel Bassani alcanzó su primer podio en WorldSBK por delante de Michael Ruben Rinaldi

Fue un día inolvidable para el fabricante italiano afincado en Bolonia en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Tres pilotos de Ducati subieron al podio tras la Carrera 1 del Round Hyundai N de Catalunya: Scott Redding (Aruba.it Racing – Ducati) y su compañero de equipo Michael Ruben Rinaldi terminaron primero y tercero, mientras que el piloto independiente Axel Bassani (Motocorsa Racing) consiguió su primer podio en el Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike al ocupar la segunda posición.

Redding comenzó desde el quinto puesto de la parrilla, pero perdió terreno al apagarse los semáforos y había quedado relegado al undécimo puesto en la segunda vuelta de la carrera. El británico regresó rápidamente al Top 10 y se encontró en la batalla por el podio al final de la carrera antes de asumir «muchos riesgos» para atrapar una victoria en Barcelona que le permite reducir la brecha en el campeonato a 53 puntos entre él, tercero, y Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team WorldSBK), que vuelve a liderar la clasificación.

Deja un comentario