Presentaron las KTM 2021 de MotoGP

Comparte

El constructor de Mattighofen desvela los colores de las RC16 que pilotaran Binder, Oliveira, Petrucci y Lecuona en la nueva temporada 2021.

Miguel Oliveira

El 28 de marzo de 2021, la parrilla de MotoGP™ echará a rodar en el Circuito Internacional de Losail en la primera ronda del año. Como vencedores de la última cita de 2020, tal vez haya más miradas puestas en las cuatro KTM RC16 que entrarán en liza y que estarán en manos de los pilotos del Red Bull KTM Factory Racing, Brad Binder (25 años) y Miguel Oliveira (26 años), y del Tech3 KTM Factory Racing, Danilo Petrucci (30 años) e Iker Lecuona (21 años).

Danilo Petrucci

El fabricante austríaco espera superar su cuarta posición en la clasificación de constructores de 2020 y ampliar su palmarés total de 3 ‘poles’, 9 podios y 3 victorias en la que será su quinta temporada en el paddock de MotoGP™. Las 4 motos de la clase reina son la punta de lanza de un sólido proyecto de la KTM GP Academy: un elenco de potenciales atletas estrella y maquinaria que se extiende a través de las categorías de Moto2™ y Moto3™ hasta las iniciativas de detección de talentos como la Red Bull MotoGP Rookies Cup y la Northern Talent Cup.

Brad Binder

Los diseños de 2021 del Red Bull KTM Factory Racing y el atractivo diseño naranja del Tech3 KTM Factory Racing añadirán una estética destacada a lo que se espera que sea otra apasionante temporada de competición de MotoGP™.

Fuente: MotoGP

Deja un comentario