Pezzini-Merlo ganan en Interlagos Farina-Iansa séptimos

Comparte

Los argentinos Fabricio Pezzini y Javier Merlo, se quedaron con la victoria en la final de la segunda fecha del TCR South America en el circuito de Interlagos. El piloto santiagueño Franco Farina junto a Gastón Iansa oriundo de San Vicente terminaron el séptimo lugar.

La dupla conformada por Fabricio Pezzini y Javier Merlo, a bordo del Lynk&Co del PMO Motorsport, se adjudicaron la carrera endurance del TCR South America en el circuito de Interlagos, sede de la segunda fecha de la temporada. Pedro Aizza/Rodrigo Sperafico y Juan Ángel Rosso/Ricardo Risatti completaron el podio.

Más atrás concluyeron Sapag/Ciarrocchi, Reis/Lima, Lusquiños/Genz, Farina/Iansa, Maglione/Rama, Reis/Papazissis y Casella/Balbi. La dupla Farina – Iansa corrieron a bordo de un a bordo del Peugeot 308 del equipo que dirige Tito Bessone el PMO Racing.

Momento del cambio de piloto Farina abajo y sube Iansa

Al finalizar esto manifestaba el piloto Santiagueño: Hoy se cumplió un Gran sueño!! Y que mejor lugar para hacerlo que en este circuito y dentro de los 10! Finalizamos en séptimo puesto, muy buena actuación de mi compañero Iansa en el cambio de pilotos y el equipo muy rápido y profesional!

Solo me resta agradecer a la categoría @tcr_southamerica al gobierno de mi provincia que me dio esta oportunidad y a todo el equipo @pmo_racing que lo dirige el gran @titobessoneok, Por último agradecer también a mi familia que me vio a la distancia y amigos.

La cuarta fecha del TCR South America será el próximo 5 de junio en el autódromo de Goiania.

Deja un comentario