Persia logra la primera victoria en Top Race

Comparte

El sanjuanino Fabricio Persia se adjudico el triunfo en Concepción del Uruguay, fue su primera victoria en el Top Race V6. Ian Reutemann y Diego Azar lo escoltaron.

Diego Azar (Toyota), ganador de la clasificación, fue el encargado de partir adelante en la final de la segunda fecha de la temporada 2021 del Top Race V6 en Concepción del Uruguay. Fabricio Persia (Chevvrolet Cruze), Marcelo Ciarrocchi (Ford), Matías Cravero (Toyota) y Facundo Aldrighetti (Mercedes) se escalonaron detrás del piloto de Del Viso en el inicio de la competencia.

Un despiste de Gonzalo Montenegro (Mercedes) requirió el ingreso del Auto de Seguridad. En el relanzamiento, Ciarrocchi saltó a la punta al superar a Persia y Azar. Minutos después, el Ford del Lincoln Motorsport evidenció problemas que lo quitaron de la discusión, complicando además el trayecto de Azar. El beneficio fue para Persia, que heredó la punta, seguido por José Manuel Sapag e Ian Reutemann.  

Sapag sería superado sobre el final por los dos hombres de Toyota, que acompañarían finalmente al sanjuanino Ariel Persia, el vencedor, en el podio. Sapag se quedó en las puertas del podio, en el cuarto lugar. Facundo Aldrighetti (Mercedes), Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet), Darío Giustozzi (Mercedes), Matías Cravero (Toyota), Adrián Hamze (Fiat) y Ciarrocchi, completaron los primeros diez lugares. Persia logró, con el Cruze del SDE Racing su primer triunfo en la categoría.

Deja un comentario