2020 FIA World Rally Championship Round 04, Rally Estonia 4-6 September 2020 Ott Tanak Photographer: Austral Worldwide copyright: Hyundai Motorsport GmbH

Comparte

El campeón del mundo Ott Tänak (Finlandia) sabe que si quiere reeditar el título mundial logrado la pasada temporada tiene que darlo todo y esperar los resultados que puedan conseguir sus rivales en las últimas tres rondas del Mundial de Rallyes 2020.

Tras ganar el Rallye de Estonia, el de Hyundai ya tiene su mirada puesta en el Rallye de Turquía, prueba en la que se impuso en la edición de 2018. Repetir triunfo en tierras otomanas se presenta como clave para incrementar sus opciones al título y presionar a los pilotos de Toyota.

«Fue un momento especial conseguir nuestra primera victoria con Hyundai Motorsport en Estonia, se viven muchas sensaciones hermosas ganando en casa pero ahora debemos volver a centrarnos en el próximo rallye”, ha comentado Tänak tras su triunfo en casa. “El campeonato es corto, por lo que debemos aprovechar al máximo cada oportunidad que se presente”.Antes de marchar hacía Turquía, Tänak y sus compañeros de equipo realizaron esta semana unas duras jornadas de test en Grecia, en los tramos clásicos del Acrópolis, un lugar idóneo para recrear las condiciones que se encontrarán la próxima semana cerca de Marmaris.

“El Rallye de Turquía es definitivamente es la prueba más dura de la temporada. Siempre hace mucho calor y es exigente tanto para el coche como para los pilotos. Nuestro objetivo este año es luchar por la victoria y continuar con nuestro objetivo que es el título”,
 ha añadido el vigente campeón mundial.

Deja un comentario