Oliveira gana y deja el campeonato en llamas

Comparte

Oliveira gana y Bagnaia recorta la ventaja de puntos de Quartararo. Hay todo por jugar en el Campeonato del Mundo después de un emocionante GP de Tailandia en un Buriram húmedo.

Miguel Oliveira ha vuelto a dominar la lluvia! Tal como lo hizo en la Ronda 2 en Indonesia, el piloto de Red Bull KTM Factory Racing obtuvo la victoria en condiciones ultra desafiantes en el Gran Premio de OR Tailandia. El equipo Ducati Lenovo obtuvo el segundo y tercer puesto en el Circuito Internacional de Chang, con Jack Miller dándolo todo en un intento por lograr dos victorias consecutivas en MotoGP™, pero con solo 0,730 segundos de retraso, y Francesco Bagnaia logrando un precioso podio. . Johann Zarco (Prima Pramac Racing) logró el cuarto lugar cuando superó a Marc Márquez (Repsol Honda Team) en la bandera a cuadros después de 25 vueltas increíbles.

Pero para Bagnaia, las buenas noticias continúan. Ahora está a solo dos puntos del líder del Campeonato del Mundo, Fabio Quartararo, con tres carreras para el final después de que el piloto de Monster Energy Yamaha MotoGP™ terminara 17º y anotara un ‘cero’. Aleix Espargaró (Aprilia Racing) también recuperó terreno, aunque sigue a 20 puntos de Quartararo tras cumplir una Long Lap Penalty y terminar 11º.

Los 10 mejores de la carrera de MotoGP™

1. Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing)
2. Jack Miller (Ducati Lenovo Team) + 0,730
3. Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team) + 1,968
4. Johann Zarco (Prima Pramac Racing) + 2,490
5. Marc Márquez (Repsol Honda Team) + 2.958
6. Enea Bastianini (Gresini Racing MotoGP™) + 13.257
7. Maverick Viñales (Aprilia Racing) + 14.566
8. Alex Márquez (LCR Honda Castrol) + 14.861
9. Jorge Martín (Prima Pramac Racing) + 15.365
10 Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) + 18.097

Deja un comentario