Ogier estrena el título ganando el shakedown

Comparte

Sébastien Ogier se quedó con el Shakedown que abrió el Rally de Montecarlo. Segundo se ubicó Sébastien Loeb y tercero Elfyn Evans.

Se puso en marcha la temporada 2022 del Rally Mundial con el Shakedown en el Rally de Montecarlo, donde el campeón Sébastien Ogier fue la referencia con el Toyota. Lo escoltaron Sébastien Loeb y Elfynn Evans.

Loeb fue el más veloz en las dos primeras pasadas por Sainte-Agnès / Peille, donde demostró que continúa en un gran nivel y que el Ford Puma Rally 1 puede ser un coche que puede pelear por triunfos durante todo este primer año de la era híbrida en el Rally Mundial.

Pero Ogier pudo meter colocar el GR Yaris Rally 1 en lo más alto del clasificador y dejar en claro que es un gran candidato para la victoria en esta primera fecha en Montecarlo.

Por su parte, Elfyn Evans fue tercero y relegó al cuarto lugar a Thierry Neuville a ocho décimas. El hombre de Hyundai advirtió la importancia de la confiabilidad y al ver los problemas que tuvo su compañero Ott Tanak, habrá preferido preservar la mecánica.

Deja un comentario