Nicolas Trosset se apuntó la pole en Posadas

0
Comparte

Arrancó la actividad del Turismo Carretera en el autódromo de la ciudad de Posadas y Nicolas Trosset, con el Mustang del equipo MV Racing se encargó de mostrar el rápido camino en este difícil y trabado escenario misionero.

Trosset, luego de 7 vueltas y hacia el final de la tanda estableció un tiempo de: 1.33.745 para quedarse con el mejor registro en la sesión inicial que el TC completó en el cronograma de la 8va. Fecha del calendario 2024.

Segundo quedó, Diego Ciantini, con el Chevrolet Camaro que está haciendo su primera aparición en la categoría a 332/1000, tercero, Jose Manuel Urcera, con otro flamante auto de nueva generción, en este caso un Ford Mustang a: 404/1000, cuarto, otro auto que debuta, Mauricio Lambiris con Ford Mustang a 425/1000 y quinto, Julián Santero, también con un Ford Mustang flamante a 558/1000.

Un arranque del TC que mostró a seis autos de nueva generación en cada uno de los primeros seis lugares del entrenamiento.

El TC completará su segundo entrenamiento a partir de las 13.30 hs. sobre los 4,370 kms. del trazado misionero ante una multitud que ha ingresado al circuito y disfruta del evento en una jornada soleada y fría.

About The Author

Deja un comentario