Nico Díaz domina la etapa en el día 1 del rally en Neuquén

Comparte

Las acciones del sábado en el Día 1 del Rally de Neuquén 2019 se cerraron con un nuevo paso por el sector Periférico Autódromo (5,14 kilómetros de extensión), donde la mayoría debió seguir pisando a fondo el acelerador y no especular.

Y quien más se destacó en este paso fue el puntano Miguel Baldoni, que con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team cosechó su segundo éxito parcial al registrar 3:17.3, superando por 1.2 segundos a Nicolás Díaz, quien también tuvo motivos para sonreír ya que logró quedar en lo más alto del clasificador de esta jornada dentro del Argentino.

En la general, el bonaerense cerró la etapa con 3.1 segundos de ventaja respecto a Baldoni, quien logró arrebatarle ese lugar al pampeano Luis Arceluz (que completa el 1-3 del GP Motorsport a 5.7 segundos del líder). Los neuquinos se lamentaron con la baja definitiva de Alejandro Cancio, que penó con la rotura de una rótula en su DS3 MR luego de liderar la prueba hasta el sector anterior y llegar cuarto a este último tramo cronometrado que finalmente no pudo largar. En la general de la RC2, Gerónimo Padilla es cuarto con su VW Polo (a 14.4), delante de Augusto D´Agostini (a 26.4), de David Nalbandian (a 38.8) y de Leandro Bonnin (a 1:03.4).

Fuente: Prensa Rally Argentino

Deja un comentario