Miguel Baldoni se recuperó y canto victoria en Neuquén

Comparte

Al mando de su Chevrolet Agile MR, Miguel Baldoni atacó y tuvo su recompensa al ganarle el duelo a Díaz y quedarse con la victoria. Ahora el puntano le pisa los talones a su compañero Ligato en la lucha del torneo.

El internacional Sordo (Invitados) dio espectáculo con su R5, mientras que Álvarez Castellano (RC2A y Senior), Prevedello (RC2N), Bilbao (Junior) e Idañez (RC5) también festejaron.

De prácticamente bajar los brazos y tener que tomar la decisión de no comenzar la temporada a vivir un presente deportivo soñado. En pocos meses, Miguel Baldoni revirtió la situación. Y así como a comienzos de año se mostraba más que conforme con subirse al podio e incluso con verse en lo más alto del torneo luego de muchísimo tiempo, ahora disfruta el hecho de atravesar tal vez su mejor momento arriba de un auto de carrera. Y a eso lo ratificó en el Rally de Neuquén (séptima fecha del calendario 2019 del Rally Argentino DIRECTV), donde el puntano protagonizó un cierre contundente y bien efectivo para alcanzar su primer éxito del año.

Fuente. Prensa Rally Argentino

Deja un comentario