Maisonave RC5, Soria RC3 y Ligato RC2, ganan en Balcarce

Comparte

Los ganadores por clases fueron, Martín Maisonnave (Ford Fiesta) en la RC5, mientras que la RC3 quedo en manos del entrerriano Paulo Soria (Ford Ka). La clase mayor RC2 con un (Chevrolet Agile) Maxi Rally Marcos Ligato fue el vencedor. El santiagueño Rafael Bonacina finalizo algo retrasado en el 9no puesto en la RC5, pero con la satisfacción de haber cumplido dos fechas dentro del Rally Argentino que tuvo 99 autos en línea de largada.

El resto de las clases

En la Copa Pirelli, reservada para autos Maxi Rally Turbo con brida de 32mm y para los de motorización aspirada, la victoria quedó para Diego Micelli (Peugeot 208), quien doblegó a Gastón Pasten por apenas 1,9s. Tercero fue Lucas Machado.

Dentro de la Junior Copa Elaion, Paulo Soria (Ford Ka) fue otro de los que encontró la revancha con rapidez. El piloto entrerriano, que ayer abandonó en el primer tramo por la rotura de un semieje, superó a Esteban Bilbao (Renaut Clio), ganador ayer por 8,1s. Tercero fue Germán Galfrascoli (VW Gol) a 32,1s.

Martín Maisonnave (Ford Fiesta), un referente en las carreras de llano, es quien lidera la RC5 con una exigua ventaja de 3,8s sobre Gabriel Cerutti (Ford Ka). En la tercera posición quedó Martín Suriani (Ford Fiesta).

Finalmente, en la Copa Senior, Fernando Álvarez (Ford Fiesta) se impuso sobre Jorge Fontana, el ganador de ayer, por 20,4s. En la tercera posición quedó Juan Soria a 23s.

Deja un comentario