Los Márquez ya entrenan luego de la cuarentena

Comparte

Marc y Alex gozan de una gran jornada de motocross para comenzar a apagar su sed de adrenalina tras más de dos meses sin subirse a una moto

A medida que el mundo comienza a reactivarse después del esfuerzo global realizado, el binomio del Repsol Honda Team, con Marc y Alex Márquez, ha podido volver a empezar sus entrenamientos habituales. Siguiendo todas las pautas y recomendaciones de seguridad del Gobierno y de los expertos en salud, los dos pilotos de Cervera han vuelto a los entrenamientos en moto.

Después de no haber podido pilotar una moto desde el pasado 11 de marzo, tanto Marc como Alex pudieron encender de nuevo sus motores y disfrutar de la sensación de entrenar en el circuito de motocross El Bosquet de Ponts, en Lleida, el pasado martes 19 de mayo.

Encantados de haber vuelto a experimentar esta sensación, los hermanos Márquez continuarán manteniendo sus entrenamientos -respetando siempre las indicaciones marcadas por el Gobierno-, mientras esperan con ganas el regreso del Campeonato del Mundo de MotoGP™ junto con el resto del Repsol Honda Team.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »