Lord / Karamatich lideran el Rally en Frías

Comparte

El binomio de Tucumán Ernesto Lord navegado por Maxi Karamatich, terminaron al frente en la primera etapa del Rally Ciudad de Frías.

A bordo de un VW Gol de la clase A1, los tucumanos se adjudicaron el primer tramo de carrera Babiano – Anjuli de 13,50. Este tramo especial conformaba el único sector cronometrado de la etapa inicial.

Con un tiempo neto de 6m;36s,6/10 quedo en lo más alto del clasificador, un total de 87 autos completaron la planilla cronometrada del día. Los caminos acompañaron el desarrollo de la competencia con un estado impecable, lo que permitió a los autos entregar todo su potencial.

Ernesto Lord

Al final de la etapa el líder decía lo siguiente, “Contento por el ritmo del auto, los caminos estaban impecables ya los conocía del año pasado, hicimos un buen plan de carrera para comenzar y no cometer errores, el tramo es muy rápido y hay que ir muy atentos”.   

En cuanto a la planificación de la segunda etapa Lord manifestaba, “en primer lugar hay que tratar de mantener el ritmo ser inteligentes y no descuidarse porque la diferencia no es amplia, por el contrario hay que conservarla y si se puede ampliar pero conservando el auto entero para el final”.  

Los ganadores provisionales de la etapa

Clase A1: Lord – Karamatich = 6m;36s,6/10

Clase N1: Assaf – Espadin =  6m;46s,3/10

Clase N2: Bonacina – Catalfamo = 7m;32s,7/10

Clase N1L: Navarro – Navarro  = 7m;53s,0/10

Clase N2L: Malter – Mártinez  = 8m;07s,2/10

Clase A5: Peralta – Medina = 8m; 52s,3/10

Deja un comentario