Leguizamón – Queijeiro lo mejor del Top Race

Comparte

El equipo DM Team logró un excelente resultado al finalizar la tarde del viernes. La segunda posición fue para otra dupla que sorpendió. El binomio de Sebastián Abella y Laureano Campanera.

La tarde ingresaba en la parte final y apareció un gran trabajo del equipo DM Team con Baltazar Leguizamón y Nereo Queijeiro quienes se quedaron un lo mejor de la única sesión de entrenamientos oficiales que se disputó en el circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

La joven dupla marcó un tiempo de 1m24s103 y así sorprendió a todos siendo los mejores del ensayo. Durante la previa a esta actividad, el equipo de Capitan Sarmiento trabajó mucho con diferentes inconvenientes que se fueron presentando en las tandas libres.

Todo quedó solucionado y al momento de salir a pista pudieron provechar el potencial de esta unidad. Primero fue Baltazar quien cerró el tiempo y luego Nereo quien pudo sostener el ritmo y el potencial del Mercedes Benz.

La segunda colocación fue para la dupla de Sebastián Abella y Laureano Campanera que además de regresar a la practica activa del automovilismo volvía a manejar un auto de TopRace. Sin dudas la adaptación de Laureano fue inmediata y los frutos se vieron rápidamente en los registros. Abella pudo realizar un buen trabajo y el auto se mostró firme y equilibrado. El registro fue de 1m24s289 con una diferencia de 0s186 con relación a la dupla que lideró la tanda.

1          LEGUIZAMÓN, BALTAZAR     M. Benz       1:24.104

2          ABELLA, SEBASTIAN (M)        Chevrolet        + 185

3           DI PALMA, STEFANO               Fiat                 + 358

4          CIARROCCHI, MARCELO        Ford                 + 416

5           REUTEMANN, IAN                  Toyota            + 458

Fuente y Foto: Top Race

Deja un comentario