Ledesma gana en Rafaela por exclusión de Urcera y Bonelli

Comparte

Christian Ledesma, el piloto de Chevrolet, ganó la final del Turismo Carretera en la 11° fecha del calendario en Rafaela por las exclusiones de Urcera (Chevrolet) y Bonelli (Ford). Facundo Ardusso (Chervolet) y Nicolás Trosset (Ford) completaron el podio.

Urcera había sido implacable en la pista por delante de Bonelli. Pero ambos fueron excluidos en la revisión técnica posterior.

Por ende el ganador de la decimoprimera fecha del calendario, en el marco del Gran Premio Speedagro fue Christian Ledesma, que sumó su victoria número 26 en su trayectoria. Al marplatense lo escoltaron Ardusso y Trosset (Ford), que alcanzó su mejor resultado en la temporada.

Ardusso, que concluyó segundo, lidera la Copa de Oro con 41.5 unidades por delante de Juan Pablo Gianini (31) y Canapino (30.5). Del cuarto al décimo de la prueba se ubicaron Juan Martín Trucco (Dodge); Santiago Mangoni (Chevrolet); Juan Pablo Gianini (Ford); Alan Ruggiero (Ford); Germán Todino (Torino); Diego Ciantini (Dodge) y Norberto Fontana (Chevrolet) respectivamente.

Fue destacada la labor de Fontana, en su regreso, que largó último la segunda serie: avanzó en la batería y en la final y terminó en el 10° escalafón. Además, Juan José Ebarlín (20°) y Mariano Werner (23°) fueron los de mayores avances en la carrera -con 20 sobrepasos-.

Deja un comentario