La FP3 fue del Toyota #7 a pesar del golpe de López

0
Comparte

El Argentino José María López con el Toyota #7, ha tenido un accidente al final de la FP3, con el mismo auto con que su compañero el japonés Kamui Kobayashi, logro el primer 1m:45s,783 del fin de semana en Sebring, en las primeras sesiones.

La tercera y última sesión de libres de las 1.000 Millas de Sebring ha sido la más accidentada de todas las disputadas. Los dos periodos de ‘Full Course Yellow’ casi quedaban en anécdota ante la bandera roja que se daba en los último minutos por el accidente de ‘Pechito’ López con el Toyota #7. Antes de este percance, Kamui Kobayashi había llevado al Toyota #7 a lo más alto de la tabla de tiempos con un imponente 1:45.783.

La sesión que comienza con problemas acaba con problemas. Este puede ser el resumen de un FP3 de las 1.000 Millas de Sebring que ha comenzado con un periodo de ‘Full Course Yellow’ por los problemas mecánicos del Vanwall #4 y ha tenido otra neutralización por ‘FCY’ tras el toque contra las barreras del Aston Martin #777 de D’Station Racing en la curva 17. Para cerrar la sesión, el ‘entreno’ ha finalizado bajo bandera roja por el doble percance de dos de los LMH más fuertes.

Deja un comentario