La CAF de la ACTC repartió duras sanciones.

Comparte

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de ACTC, comunico las sanciones aplicadas a Alberto Canapino y Marcelo Cotignola.

1- Aplicar la sanción de suspensión, por tiempo indeterminado, al Sr. Alberto Canapino, prohibiendo el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la inconducta observada para con un oficial deportivo en el sector de la gomería, en la competencia desarrollada en el Autódromo El Villicum, más la accesoria de multa de pesos sesenta mil, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado a la Fundación Favaloro y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

2- Aplicar la sanción de suspensión provisoria al Sr. Marcelo Cotignola, prohibiendo el ingreso a todos los autódromos donde se realicen competencias fiscalizadas por esta ACTC, motiva la presente la reiteración de conductas indebidas observadas en los boxes para con un oficial deportivo, en la Competencia desarrollada en el Autódromo El Villicum, más la accesoria de multa de pesos sesenta mil, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado, la suma de pesos treinta mil a la Fundación Favaloro, y pesos treinta mil al Hospital Garraham y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

3- Aplicar la sanción de multa de pesos sesenta mil, al Sr Edgardo Fritzler, progenitor del piloto Otto Fritzler, por conducta indebida puesta de manifiesto para con un propietario de equipo del TC Pista Mouras, en la competencia desarrollada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado, pesos diez mil al Hospital Garraham, pesos cuarenta mil al Hospital Infantil Dr. Ricardo Gutiérrez y pesos diez mil al Hospital General de Niños Pedro De Elizalde (Ex Casa Cuna), y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

4- Aplicar la sanción de multa de pesos sesenta mil, al Sr. Román Jacobo, por conducta indebida puesta de manifiesto contra el padre del piloto Otto Fritzler, en la competencia desarrollada en el Autódromo de la Ciudad de Río Cuarto, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC, dentro de los treinta días de notificado, pesos treinta mil al Hospital General de Niños Pedro De Elizalde (Ex Casa Cuna), y la suma de pesos treinta mil a la Fundación de la Hemofilia, y comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

CAF – DR ESQUIVEL – DR RIVERO – SR GAYRAUD – SR SALA

Deja un comentario