Comparte

El sudafricano y el australiano, que se estrena con su nuevo equipo, revelan el diseño de las KTM RC16 con las que apuntan alto en 2023.

Los motores de MotoGP™ comenzarán a rugir en cuestión de días en 2023 y justo antes de que el Test Oficial de MotoGP™ de Sepang rompa la tranquilidad del parón invernal, el Red Bull KTM Factory Racing ha desvelado su renovado diseño con sus pilotos preparados para disputar la campaña más larga hasta la fecha.

Por cuarto año consecutivo, Brad Binder será uno de los pilotos que domarán la KTM RC16 de una fábrica que ansía la gloria en MotoGP™. El sudafricano de 27 años logró la primera victoria de KTM en MotoGP™ en la República Checa en 2020 y fue el piloto mejor clasificado de KTM en 2022 con la 6ª posición en la clasificación y podios tanto en el Gran Premio inaugural del año (Qatar) como en el más cercano (Valencia). Tras nueve temporadas en la familia Red Bull KTM, Binder es reconocido como uno de los pilotos más decididos y eficientes de la parrilla de MotoGP™.

Al #33 se une Jack Miller. El piloto de 28 años, recientemente cumplidos, pilotará la KTM RC16 en su intento por convertirse en el único piloto de la actual parrilla -y de la era MotoGP™- que ha ganado un GP con tres marcas diferentes. El australiano aporta al equipo 9 temporadas de experiencia y un inmenso carácter, así como un palmarés que incluye 4 triunfos y 22 podios en la categoría reina.

Deja un comentario