Hamilton gana en Jeddah y estira la definición

Comparte

Fue una enorme batalla por el título. Histórica. Increíble. Memorable. La tensión fue extrema entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Los dos candidatos al título, frente a frente. La guerra entre ambos estaba más tensa que nunca. Y en Arabia Saudí se llegó al límite. El inglés se llevó el triunfo en el GP de Arabia Saudí que pasará a la historia por una pelea que no acabó de la peor de las maneras solo porque el destino no lo quiso. 

Con los nervios que se vivieron en pista entre los dos candidatos al título, es un milagro que ambos acabaran la carrera. Y aún queda una batalla final en Abu Dhabi que se espera que sea igual de tensa o peor. Con su triunfo, Hamilton llegará a la última cita empatado a puntos con Verstappen, ya que este domingo ganó y se llevó el punto de la vuelta rápida ante un Max que perdió los papeles. 

Lewis Hamilton

«Eso fue increíblemente difícil. No entendí muy bien por qué pisó los frenos con tanta fuerza, y luego choqué contra él, y después él se alejó, así que fue un poco confuso«, manifestó Hamilton al concluir el GP árabe sobre la inesperada actitud de su rival.

Deja un comentario