Gresini Racing presenta a Marquez y «Diggia»

Comparte

Las nuevas Ducati del Gresini Racing se presentaron en sociedad, con ellas correrán Alex Márquez y Fabio Di Giannantonio en la nueva temporada de MotoGP™.

El Gresini Racing MotoGP™ se ha convertido en el segundo equipo del Campeonato del Mundo de MotoGP™ en desvelar al mundo sus colores para la temporada 2023 de la categoría reina. 2022 no será un año fácil de superar, pero existe una forma para poder subir el listón aún más: preparar metódicamente la nueva temporada 2023, que arranca ahora, tras la presentación del renovado equipo de MotoGP™.

Las novedades son bastantes, empezando por la máquina Desmosedici de especificación 2022 con nuevos colores, donde destaca el icónico rojo Ducati con un toque moderno combinado con un azul claro brillante (ligeramente perlado) para dar aún más potencia a una moto ya de por sí bella y ganadora.

La llegada de Alex Márquez es sin duda la mayor novedad. El piloto español contará con la ayuda de Donatello Giovanotti (Track Engineer) y Andrea Mattioli (Data Engineer) mientras hereda el resto del equipo que el año pasado celebró cuatro victorias junto a Enea Bastianini.

En el otro lado del box, Fabio Di Giannantonio contará con la incorporación de Frankie Carchedi como Crew Chief a su equipo. Las sensaciones en el reciente test de Valencia ya fueron bastante interesantes y será cuestión de tiempo ver a todo el equipo en acción en el Test Oficial de febrero en Sepang, que abrirá oficialmente la nueva temporada.

Deja un comentario