Espectáculo nocturno del CARX Rally Cross

Comparte

La fiesta del CARX RallyCross comenzó. La primera actividad sorprendió a propios y extraños ya que la categoría pro primera vez pudo girar al anochecer en tierras porteñas. Con un circuito que sufrió algunas modificaciones en relación a lo que se vivió en la segunda fecha, la categoría enfrenta un gran desafío.

La idea de la dirigencia de realizar una competencia en horas de la noche ha generado una verdadera ilusión de ver un espectáculo de primer nivel. Ya la tarde se despedía y con ella los últimos rayos del sol cuando los autos empezaron a girar en el circuito preparado especialmente para esta cita del campeonato que congrega a dos fechas, la cuarta y la quinta de un torneo que ha ingresado en la parte final de la temporada.

Mariano terraza que vuelve en esta ocasión se ha mostrado satisfecho con el desempeño de los autos en una situación totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados con el CARX. “Ha sido una linda experiencia girar a esta hora. Tendremos que acostumbrarnos a una situación poco común en la categoría y eso se noto en las primeras vueltas que di en este circuito. Seguramente para mañana vamos a estar mejor preparados y ya sabemos a lo que nos enfrentamos” comentó el experimentado piloto.

Deja un comentario