El WorldSBK viaja a Misano para la 3ra fecha

Comparte

Misano espera por el WolrdSBK para disputar su tercera fecha de la temporada. Este fin de semana, el trazado italiano vuelve a acoger la acción de las tres categorías por primera vez desde 2019.

Las tres categorías del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike están preparadas para reanudar la acción este fin de semana. El paddock se instala de nuevo en el Misano World Circuit Marco Simoncelli para celebrar el Round Pirelli Made in Italy Emilia-Romagna. El evento contará con el regreso de WorldSSP300, después del paréntesis de Estoril, y los campeonatos de WorldSBK y WorldSSP estarán nuevamente en competición. La actividad en la pista comienza el viernes a las 09:45 hora local (GMT+2) con la primera sesión libre de WorldSSP300 y la acción de WorldSBK arranca a las 10:30.

El sábado, la primera de las tres sesiones consecutivas Tissot Superpole comienzan con WorldSSP300 a las 09:45, seguida de WorldSSP y WorldSBK. La primera carrera del fin de semana arranca a las 12:45 con la carrera 1 de WorldSSP300 La Carrera 1 de WorldSBK será a las 14:00 y la de WorldSSP a las 15:15. El domingo, las carreras comienzan a las 11:00 después de las tres sesiones de Warm Up. La Carrera Tissot Superpole abre la acción competitiva en la categoría reina antes de la Carrera 2 de las tres categorías, que empiezan a partir de las 12:30 con WorldSSP. La Copa de Europa Yamaha R3 bLU cRU también hará su debut en Misano, con cuatro sesiones entre el viernes y el sábado.

Deja un comentario