El Rally CARX corre en el complejo Oreste Berta

Comparte

El próximo fin de semana el RallyCross CARX vuelve a encender toda la adrenalina y la pasión.

Como se comunicó en su momento, el escenario elegido para el regreso a la actividad después de más de seis meses, será “La Fortaleza de Oreste Berta” en el camino a la ciudad de Alta Gracia en la provincia de Córdoba.

Esta será una nueva oportunidad en que el RallyCross CARX desarrolla su actividad en las instalaciones de la prestigiosa empresa Berta S.A. en un evento que concentrará la 2° y 3° fecha del campeonato 2020 comenzando con la actividad en la pista desde el viernes 16 de octubre. La dirigencia de la categoría entendió que podía desarrollar una fecha doble para recuperar el terreno perdido en el campeonato producto de la inactividad que propuso la pandemia de Coronavirus durante más de seis meses.

El evento del próximo fin de semana cumplirá con los estrictos protocolos que exige el COE de la provincia de Córdoba. Para esta cita también se disputará la primera y segunda fecha del Campeonato Cordobés de RallyCross CX. Sin dudas durante el fin de semana se vivirá una verdadera fiesta de automovilismo con adrenalina, velocidad, derrapes y mucha competitividad por parte de los pilotos que van confirmando su presencia.

Hasta el momento se puede confirmar una cifra record de participantes en la clase Maxi Rally Turbo con 12 participantes esperando que se puedan sumar algunos pilotos más a esta lista. En la clase Maxi Rally Turbo Light se cuentan 11 participantes y acá también se pueden confirmar algunos pilotos que están trabajando para poder sumarse a la competencia el fin de semana próximo.

El RallyCross CARX también está listo para regresar a las pistas. Después de mucho tiempo volverá a rugir en “La Fortaleza de Oreste Berta” y esa es una gran noticia. Sin dudas la espera fue larga pero los motores ya empiezan a rugir nuevamente.

Fuente: Rally CARX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »