El Rally Argentino confirma la 4ta fecha en Bañado de Ovanta

Comparte

Catamarca lista para recibir la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Rally, la misma se desarrollara en la localidad de Bañado de Ovanta departamento Santa Rosa. Hasta el momento se han disputado tres fechas, las dos primeras en un mismo fin de semana en Cruz del Eje Córdoba y la restante en General Madariaga provincia de Buenos Aires.

Luego del cambio de fecha del 40° Rally Argentina 2021 las autoridades de Rally Argentino han trabajado intensamente a los fines de poder preservar la fecha del calendario del 16 al 18 de abril próximo.

En definitiva la provincia de Catamarca y con epicentro en Bañado de Ovanta, localidad cabecera del Departamento Santa Rosa, se desarrollará esta competencia. De esta forma la categoría regresa a una de las plazas más importantes del rally en nuestro país.

En las próximas horas comenzará el período de inscripción para todas las tripulaciones que deseen tomar parte de este rally. Así también se brindarán detalles de los caminos que se utilizarán en esta ocasión.

Líderes de los campeonatos

El campeonato de pilotos hasta el momento tiene estos líderes: En RC2A Jorge Martínez con 47 puntos; RC2B  Gerónimo Padilla con 39 unidades; mientras que en la RC2B Copa Pirelli el dominador es Alejandro Menéndez con 59 puntos; en la RC2N el puntero es el catamarqueño Antonio Prevedello que suma 46 puntos; la RC3 Junior tiene como líder al entrerriano Victorio Ballay con 59; en la RC5 Martín Maisonnave piloto del Peláez Rally Team alcanzo los 49 puntos; finalmente la divisional Copa Senior tiene como puntero a Fernando Álvarez con         33 unidades.

Fuente: Rally Argentino

Deja un comentario