El Moto Rock Santiago esta en marcha

Comparte

Este sábado se está realizando la primera edición del Moto Rock Santiago 2021, evento que es organizado por la agrupación «Los Changos del Cemento». El lugar elegido es el predio de la agrupación sobre Ruta N° 64 frente al barrio Autonomía.

La movida tiene como objetivo la reunión de agrupaciones apasionados por las motos y la música rock, pero detrás de esto hay siempre una movida solidaria, por la cual se reúnen alimentos no perecederos para ayudar a gente de bajos recursos.

Uno de los integrantes de la agrupación (Álvaro Almaras) nos brindó detalles de esta jornada, entre lo más destacado cabe mencionar que básicamente la idea es juntar dos pasiones, las motos y el rock.

Así también este tipo de encuentros cuenta con la participación de bandas en vivo y comida regional para completar un combo imperdible, luego Álvaro nos dio detalles de que nos visitan fanáticos de Córdoba, Santa Fe, La Rioja Tucumán, Jujuy y Salta además de los infaltables changos de Santiago.

Entre los visitantes destacados se encuentran ocho miembros de la agrupación “Los ángeles del Infierno”, uno de los clubes más importantes del mundo de esta actividad, ellos son padrinos de los Changos del Cemento y han llegado para acompañar este evento.

Deja un comentario