El Gobernador Zamora confirmó el MotoGP hasta 2025

Comparte

El Gobernador de la Provincia del Estero, Dr. Gerardo Zamora, anunció que se renovará por tres años más la presencia del Gran Premio de Argentina de MotoGP. Además, aseguró que la fecha pendiente se correrá en abril del 2022.

Durante la inauguración de una importante obra vial en Termas de Río Hondo, el Dr. Gerardo Zamora, hizo mención al evento deportivo más importante que tiene la provincia como es el MotoGP.

Allí, el primer mandatario confirmó una reunión que tuvo con Dorna, empresa propietaria de los derechos del campeonato mundial. Para posponer la carrera para abril de 2022 y luego extender el vínculo hasta el 2025.

«Tuve un zoom hace pocos días con la gente de Dorna,  ante la incertidumbre de que el Gran Premio de la República Argentina de MotoGP se realice sin público.  Acordamos  que en el mes de agosto, estaríamos firmando por tres años más, garantizando del 2022 hasta el 2025», afirmó Zamora.

La fecha  será  el 22 de abril del próximo año para el Gran Premio de la República Argentina, en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. De esta manera se asegura la realización del evento más importante a nivel internacional con el que hoy cuenta la ciudad de Termas de Río Hondo.

Deja un comentario