Bandera verde para el regreso del Automovilismo

Comparte

Un punto del país pasará a la Fase 4 de la cuarentena a partir del lunes próximo y por ende habilitará nuevas actividades. El automovilismo es una de ellas.

El automovilismo argentino volverá a tener actividad a partir del próximo lunes en Comodoro Rivadavia. La ciudad ubicada en la provincia de Chubut pasará a fase 4 de la cuarentena obligatoria por el Coronavirus y el deporte motor es una de las nuevas actividades que permitirá desarrollar.

Comodoro Rivadavia habilitará el automovilismo a partir del próximo lunes junto a otros deportes como lo son equitación, golf, motocross, karting, tiro con arco, tiro práctico, bochas, kayak, kitesurf y actividades del Aeroclub.

Todas estas actividades deberán llevarse a cabo en forma individual y al aire libre. Además, se obviamente será obligatorio mantener distanciamiento, respetar la terminación de DNI y usar tapabocas para la circulación.

Según pudo averiguar Carburando, seguramente la actividad se habilitaría solamente para alquilar la pista, realizar pruebas y habría una reunión para definir el protocolo que se use.

Fuente: Carburando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »