El 14° Rally de la Montaña larga en Potrero de los Funes

Comparte

El 14º Rally de la Montaña larga este jueves desde Potrero de los Funes

Los autos clásicos salen a las rutas de las provincias de San Luis y Córdoba, para disputar la segunda fecha del certamen. La primera etapa tendrá largada y llegada en Potrero de los Funes. La competencia finaliza el sábado en la Fortaleza de Oreste Berta en Córdoba.

Este jueves a las 15:00 desde el Circuito de Potrero de los Funes en la provincia de San Luis, se pone en marcha la 14ª edición del Rally de la Montaña, organizado por el Club de Autos Clásicos 5C y Claramunt Garage, con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de San Luis y la Agencia Córdoba Turismo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Un total de 47 tripulaciones están inscriptas en esta competencia de regularidad sprint y tras superar las verificaciones técnicas y administrativas, iniciarán la primera de las tres etapas previstas. Los autos, de acuerdo con el reglamento de la categoría, transitarán a una velocidad promedio que no supera los 50 km/h. La definición está prevista para el mediodía del sábado 7 en el circuito Gastón Perkins de la fortaleza de Oreste Berta, ubicada en proximidades de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

El RDLM es puntable para el Campeonato Argentino de Regularidad Sport del ACA y para la Triple Corona. El certamen premia a los pilotos de mejor performance en el Rally de las Bodegas- en el que se impuso la dupla López-Gourovich en marzo pasado- este Rally de la Montaña y las 1000 Millas Sport que se disputarán a fines de noviembre con base en San Carlos de Bariloche.

Fuente: Laura Cerezo

Deja un comentario