Ducati estrena el #1 y suma a la «Bestia»

Comparte

El Ducati Lenovo Team presentó en Madonna di Campiglio su nuevo proyecto con Bagnaia y la incorporación de Enea Bastianini, con ‘Pecco’ luciendo el ‘1’ en su GP23.

En el Palacampiglio de Madonna di Campiglio, en un escenario precioso como son las montañas nevadas de las Dolomitas, se desveló este lunes el diseño de la Desmosedici GP con la que el Ducati Lenovo Team participará en el Campeonato del Mundo 2023 de MotoGP™. El equipo oficial Ducati, que este año celebra el vigésimo aniversario de su debut en la clase reina, está listo para defender los títulos mundiales de Constructores, Equipos y Pilotos logrados el año pasado con el Campeón del Mundo, Francesco Bagnaia, en su tercera temporada con el equipo de Borgo Panigale. Al lado de ‘Pecco’ estará Enea Bastianini, que tras terminar 3º en la general la temporada pasada con la Desmosedici GP del Gresini Racing, se vestirá por primera vez con los colores oficiales de Ducati.

La presentación se llevó a cabo en el marco del evento ‘Campioni in Pista’, organizado por Ducati en colaboración con el Turismo de Madonna di Campiglio, Trentino Marketing, con la participación de los partners Lenovo, Aruba.it, Monster Energy, Shell y Audi y con la presencia de una platea llena de patrocinadores de Ducati, autoridades locales y periodistas nacionales e internacionales.

El momento más emocionante llegó, como siempre, al descubrir las Desmosedici GP 2023: Bagnaia y Bastianini desvelaron el nuevo diseño que también este año mantiene el clásico color rojo Ducati enriquecido por algunos toques en carbono y una tonalidad de rojo más clara. Otra novedad es que Bagnaia ha elegido el número 1 de Campeón del Mundo con el que correrá toda la temporada 2023 del Mundial de MotoGP™.

Deja un comentario