Dorna asegura un 15to GP para el cierre de temporada

Comparte

La FIMIRTA Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio Motul de la República Argentina, el Gran Premio OR de Tailandia y el Gran Premio Shell de Malasia de 2020. Anteriormente aplazados, el actual brote de coronavirus y las complicaciones derivadas del mismo obligan ahora, lamentablemente, a confirmar la cancelación de los eventos.

No obstante, ahora podemos anunciar que un Gran Premio adicional se incorporará al calendario del Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ de 2020. Después del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, otro fin de semana de carreras se llevará a cabo del 20 al 22 de noviembre en un circuito de Europa, convirtiéndose en la ‘season finale’ de 2020. El lunes 10 de agosto se confirmarán más detalles sobre el escenario de la celebración de dicho Gran Premio.

Jorge Viegas, Presidente de la FIM: 

«Quiero dar las gracias a Dorna, a todos los equipos, a las federaciones nacionales y a los organizadores locales por permitirnos volver a la pista. Al hacerlo, nos adaptamos a diario y tendremos un muy completo y competitivo Campeonato del Mundo FIM MotoGP en 2020. ¡La ubicación del 15º Gran Premio se anunciará pronto y volveremos más fuertes que nunca!»

Fuente: MotoGP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »