Cristian Garbiglia gana la C2 y sigue líder

Comparte

Sumó su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir adelante con una temporada soñada

La primera de las competencias finales de Clase Dos comenzó a desarrollarse y Nicolás Ayestaran se encontró con la gran posibilidad no sólo de largar adelante sino también de marcar diferencias desde el comienzo, quedándose con una luz a su favor respecto a Tomás Vitar y Santiago Tambucci, quienes crecieron por sobre Andreis y Garbiglia, siendo el líder del campeonato el que surgía en cuarto lugar y sumaba puntos clave para la temporada.

Un roce de Tambucci y Elizalde dejó al de Sierras Bayas ingresando a zona de boxes mientras Elizalde perdía el liderazgo siendo nuevo líder Vitar respecto a Garbiglia previo al ingreso a la recta principal en busca de la última vuelta, dónde el piloto cordobés pasaba a comandar las acciones sobre el mendocino, tercero era Elizalde, cuarto Bayala y quinto Ayestaran.

La bandera a cuadros llegó y Leandro Elizalde alcanzaba el sobrepaso a poco de la bandera a cuadros pese que un recargo lo dejaría en tercer lugar. De este modo la victoria fue de Cristian Garbiglia, segundo terminó Tomás Vitar y tercero Leandro Elizalde. Más atrás llegaron Lucas Bayala, Nicolás Ayestaran, Gastón Fontana, Fabricio Scatena, Andrés Calderon, Matías Cravero y Tomás Martin.

El campeonato muestra a Garbiglia liderando con 118 puntos, segundo es Leandro Elizalde con 68.5 y tercero se ubica Matías Cravero con 65 unidades, por detrás el cuarto es Favio Grinovero con 50 y quinto Tomás Vitar con 42.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »