Comenzó la acción del CARX RallyCross

Comparte

En una jornada estupenda, con altas temperaturas en Córdoba, el RallyCross CARX reactivó el campeonato argentino y sudamericano 2020 en «La Fortaleza» de Oreste Berta en la ciudad de Alta Gracia.

Respetando todos los protocolos sanitarios, el circuito Gastón Perkins de Oreste Berta S.A. fue testigo este viernes de la reactivación del campeonato argentino y sudamericano de RallyCross CARX, siendo la primera categoría nacional en volver a correr con récord de inscriptos compartiendo fecha con el Campeonato Cordobés de RallyCross CX. Un total de 29 autos viajaron hasta Alta Gracia  para formar parte de un fin de semana a pura aceleración y derrape en los 1237,76 metros de extensión en donde después de 7 meses de inactividad los pilotos volverán a sentir la adrenalina, satisfacción y una alegría inmensa de subirse nuevamente a sus autos.

Este viernes la acción se concentró en los primeros entrenamientos libres que se llevaron acabo en una tarde calurosa con un Cesar Folledo con el Fiat Palio del nuevo Tango Infinia Rally Team como el más veloz entre los autos del RC2N y un Federico Villagra, quien presentó el Toyota Yaris construido por el VRS de su propiedad representando al Toyota Gazoo Racing, siendo el mejor entre los pilotos que giraron del RC2 (Maxi Rally Turbo).

Mañana la actividad continuará a las 09.30 hs. con el entrenamiento oficial para la RC5 (RallyCross CX). Luego saldrá a pista la clase RC2N (Aspirados – RallyCross CARX) a partir de las 09.55 hs. y la RC2 (MR Turbo – RallyCross CARX) a las 10.20 hs.

Fuente: CARX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »