Comparte

Como en la primera tanda de entrenamientos, Valtteri Bottas volvió a ser el más rápido en Sochi. Su compañero en Mercedes, Lewis Hamilton, lo escoltó a 44 milésimas.

Un viernes redondo completó Valtteri Bottas para Mercedes en el primer día de actividad de la Fórmula 1 en el Autódromo de Sochi, escenario del Gran Premio de Rusia y sede de la 15° fecha de la temporada 2021.

El finlandés, quien había obtenido el mejor registro durante la primera sesión, fue nuevamente el mejor en el segundo entrenamiento, de una hora de duración, gracias a una vuelta de 1m33s593 obtenida con neumáticos blandos, siendo solamente 44 milésimas más veloz que su compañero Lewis Hamilton, que volvió a escoltarlo.

La tercera posición fue para el AlphaTauri que conduce Pierre Gasly, quien quedó a 0s252 de la punta a pesar de perder prácticamente todo el alerón delantero al irse ancho en la curva 2 en los segundos finales de la sesión. Cuarto fue Lando Norris con el McLaren a 0s561, por delante del Alpine de Esteban Ocon, quinto a 0s809.

Deja un comentario